Renaissance Star

6 de octubre de 2017

Queridos padres

En los últimos años, el sistema escolar ha estado publicando informes de progreso para informarle antes de las calificaciones cómo va su hijo en la escuela. A medida que el sistema escolar ha tenido que renovar su sistema de informes para que se ajuste a las normas estatales, este año lanzamos un programa llamado Renaissance Star. Esto nos permitirá indicarle evaluaciones de referencia, que le permitirán ver el progreso de su hijo en matemáticas y lectura y le permitirá entender el progreso de su hijo en comparación con sus compañeros. Esta prueba se administra sin acomodaciones IEP, por lo que si su hijo está en un IEP, recibirá un informe de progreso separado preparado por el maestro de educación especial de su hijo en las próximas semanas.

Este programa le permitirá entender las habilidades que su hijo a domina o no es competente en lugar de una calificación de letra. Nos permitirá diseñar intervenciones específicas para su hijo según sea necesario. El año pasado, como usted recordará, debido a cambios en la programación como resultado del clima invernal, los tiempos de reporte de progreso se introdujeron en las fechas de los boletines, por lo tanto los informes de progreso no fueron consistentes. Después de que muchos en el sistema escolar revisaran las opciones que teníamos, sentimos que era en el mejor interés de su hijo a transmitirle cómo su hijo a está cumpliendo con los Estándares de Massachusetts establecidos por el Departamento de Educación.

Una vez más, este sistema de informes está diseñado para ayudarnos a ver dónde está su hijo y ayudarle a entender el éxito o la falta de éxito que uno está teniendo con su éxito general en matemáticas y lectura.

El primer informe de este tipo le será enviado el 13 de octubre. Después de esa fecha revisaremos los datos y firmaremos las fechas de invierno y primavera para reportes de progreso para informarle mejor sobre el desempeño de su hijo. Por favor, entienda que nuestro intento aquí es reflejar más exactamente el progreso de su hijo en lo que se refiere a los estándares estatales para que usted pueda entender lo listos que están para las pruebas estatales.

 

Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el director de su escuela.

 

Gracias

Mrs. Margaret Shepherd

Director de escuela